Bruno_GamingYT

New User
Freedom! Member
Jan 10, 2016
5
1
Argentina
YouTube
Hola!! Yo soy Bruno Gaming y Aquí me vengo a presentar....

Me gustan los Juegos, las películas de Animación, Los Dibujos y los Autotunes, Siempre me he considerado una persona divertida, extrovertida y llena de locura. :confused:

Tengo un Canal en Youtube: Trata Básicamente de Juegos, Fails y Aventuras. (Por Políticas, Reglas y/o Términos del Foro, he decidido por seguridad no compartir el link de mi canal, pero puedes Buscarme como "Bruno Gaming" y unirte a la pandilla #Doggie) :p

En todas las Redes sociales también me puedes encontrar así y con este logo (Por si las dudas);)

Les dedico una Frase Motivadora para aquellos que se dedican a este medio :D: "Cuando te dicen No lo conseguirás te están dando la Razón mas poderosa para Hacerlo"

Ademas le quiero agradecer a todo el equipo de Freedom! Por aceptarme en su gran familia.


Un Saludo!! (y) (Y)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Bruno_GamingYT Bienvenido a los foros en español de Freedom!
No te preocupes el canal aparece correctamente en el widget :)
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: Bruno_GamingYT