Entertainment Skywars Cósmico Epicidad Al Máximo

D8v73vlogs

New User
Jan 5, 2016
4
0
32
Hey whats up gente, me presento soy un canal que se basa en la opinión y los comentarios que me dejan tanto recomendaciones como críticas en las cuales me baso para mejorar el contenido de este canal y complacer a todos mis suscriptores posibles, ayuden a que crezca este canal que no piensa irse sin exito y que solo esta por la entretención de el mismo y de los suscriptores muchas gracias me despido :D y son más que bienvenidos a este canal y a dejar sus comentarios
 

D8v73vlogs

New User
Jan 5, 2016
4
0
32
Thx bro I really appreciate your comment, I took a look at your channel and I liked your content bro, so keep doing what youre doing and lets grow togeether as a family:D jajajajaajajajaja freedom joke :v
 

Zasphas

Rising User
Feb 3, 2016
15
2
27
Florida
YouTube
Hey man welcome to freedom! I hope you enjoy your time here in freedom man and I hope your channel grows to the greatest heights! (y) (Y)
 

Bink

Respected User
Freedom! Member
Jan 26, 2016
109
29
YouTube
Hey whats up gente, me presento soy un canal que se basa en la opinión y los comentarios que me dejan tanto recomendaciones como críticas en las cuales me baso para mejorar el contenido de este canal y complacer a todos mis suscriptores posibles, ayuden a que crezca este canal que no piensa irse sin exito y que solo esta por la entretención de el mismo y de los suscriptores muchas gracias me despido :D y son más que bienvenidos a este canal y a dejar sus comentarios
Welcome to the club! I'm not very good at speaking spanish so i'm not even going to try, but still welcome :D
 

D8v73vlogs

New User
Jan 5, 2016
4
0
32
hey do not worry i speak english too:v but i have an accent, i decide not to talk English on my videos:( you can talk to me in English and it wont be a problem bro.