Escalated to Support Revisión

Status
Not open for further replies.

TG Review

New User
Feb 23, 2017
3
0
Buenas! Envié mi solicitud para ser partner de Freedom hace como dos semanas y no he tenido respuesta. ¿Me pueden decir cuanto demora? Porque no sé si enviar una solicitud a otra partner o esperar a que me responda Freedom, pero tampoco quiero esperar 10 años para una respuesta....
 

LW

Community Manager
Administrator
Moderator
Freedom! Member
Apr 2, 2016
3,045
1,251
22
Vienna, Austria
twitter.com
YouTube
lw_001
Buenas! Envié mi solicitud para ser partner de Freedom hace como dos semanas y no he tenido respuesta. ¿Me pueden decir cuanto demora? Porque no sé si enviar una solicitud a otra partner o esperar a que me responda Freedom, pero tampoco quiero esperar 10 años para una respuesta....
Sorry it's taking this long. Could you please ensure you have monetisation enabled on your YouTube Features page, no strikes and not many claims?
 
  • Like
Reactions: TG Review
Upvote 0

TG Review

New User
Feb 23, 2017
3
0
No tengo ninguna advertencia de copyright (no me deja poner imagen) Sobre la monetización, debo activar google adsense? Porque no lo tengo activiado, aunque sí me aparece el signo de monetización en los videos, pero no están monetizados.
 
Upvote 0

TG Review

New User
Feb 23, 2017
3
0
En mis videos aparece el signo de monetización, solo que no están monetizados xD. Bueno, gracias. Cuanto mas tendre que me esperar? No puedo contactarme directamente? D:
 
Upvote 0
Status
Not open for further replies.